domingo 25 de septiembre, 2022
  • 8 am

Instituto Mundo Nuevo ofrece múltiples opciones de formación acorde a las exigencias del mercado laboral

Movistar – 19/09/22 al 19/10/22

Instituto Mundo Nuevo, es una Institución que desde hace más de 48 años tiene sus puertas abiertas en calle Rivera 1644 en Salto y es una institución de referencia que se ha mantenido en sus sólidos pilares de seriedad. Además de estar a la vanguardia en sus programas de estudios, sus aulas están impregnadas por las historias de todos los alumnos que pasaron por allí buscando capacitarse para abrirse nuevos horizontes. Hermosos recuerdos de una impecable e ininterrumpida trayectoria de casi medio siglo. Como cada año, Mundo Nuevo, brinda capacitaciones acordes a las necesidades del mercado laboral, impartiendo las mismas a través de equipos de docentes profesionales que conjugan calidad humana y profesional.
DESARROLLO INTEGRAL
En diálogo con su directora, Operado en Psicología Social Margarita Baldassini, señaló que “hoy, en medio de una pandemia que ha impactado en las personas y en el mundo de diferentes formas, Mundo Nuevo se encuentra con renovadas energías, confianza y esperanza, brindando excelentes capacitaciones para este 2022”. Las mismas se llevan adelante en modalidad presencial y/o online, teniendo en cuenta el protocolo sanitario. “A través de las diferentes capacitaciones que impartimos, el equipo de trabajo de Mundo Nuevo busca generar conocimientos, herramientas y habilidades que permitan a los alumnos lograr desarrollo integral y formación profesional y laboral, potencializando el capital humano y las fortalezas de quienes llegan buscando prepararse para abrirse nuevos caminos”, señaló la directora.
PROPUESTAS DE CAPACITACIÓN 2022
(Primer semestre)
-Administración y Gestión Empresarial
-Administración y Empresarial Avanzado
-Gestor Contable
-Educadora en Nivel Inicial
-Community Mannager
-Marketing Turístico
-Marketing Digital
-Gestión Comercial y Atención al Cliente
-Archivo (general)
-Informática (diversas propuestas)
-Teletrabajo.
-Secretariado Jurídico y Notarial
-Recursos Humanos (Relaciones Humanas, Personalidad y Comunicación),
-Digitación computarizada
Se trabaja en talleres con diferentes temáticas: Gestión de dinámica de grupos, Psicomotricidad, Títeres y Teatro, Autoestima y Seguridad, Liderazgo, Marketing y Ventas, etc.
CAPACITACIÓN A EMPRESAS
EN DIFERENTES ÁREAS
-Recursos Humanos
-El cliente de hoy.
-Marketing. Conocer fortalezas y debilidades de la empresa.
-Liderazgo: el perfil del líder y del mando medio.
INSCRIPCIONES ABIERTAS
Por informes e inscripciones comunicarse al 47335635, 098235635 o en Rivera 1644 (Salto). Página web mundonuevo.edu.uy.