viernes 26 de abril, 2024
  • 8 am

Rapiñaron a dos adolescentes en Costanera Norte y Policía ubicó a los autores

A la hora 05:25 de ayer, desde Costanera Norte y Salto chico, a través del número de emergencia 911, solicitaron presencia policial por una rapiña. El usuario comunicó a la policía que le solicitaron que llamara, aportando la descripción de los presuntos agresores, los que se habían retirado corriendo por Costanera Norte con dirección al Puerto de Salto. Cuando efectivos policiales llegaron al lugar del hecho, entrevistaron a dos adolescentes menores de edad, quienes se encontraban en compañía del usuario que llamó al servicio, manifestando en forma voluntaria que fueron abordados por dos hombres, los que mediante amenazas con un martillo y una punta, les hurtaron los anillos, cadenitas, mochilas y camperas. Más tarde personal de P.A.D.O. identificó a dos hombres mayores de edad, en zona de Costanera Norte, los que coinciden con la descripción aportada. Puesto en conocimiento Fiscal de Turno dispuso: “se les tome actas a las víctimas en presencia de un mayor responsable, acta al testigo con presencia de un mayor responsable. Policía Científica realice un relevamiento de la ropa y de los objetos. Actas a las víctimas para reconocimiento de los objetos; relevamiento de cámaras; actas a los policías actuantes y a los indagados bajo el Art. 61 de CPP. Se derive a Dirección de Investigaciones. Se la mantenga informada”.
Esperaba el ómnibus y
quisieron hurtarle la cartera
A las 15:20 del día sábado, desde calle Zelmar Michellini y Yacuy, por un llamado al 911 concurrió personal policial, debido a un intento de hurto en una parada de ómnibus. Efectivos policiales acudieron al domicilio aportado por la usuaria, una mujer mayor de edad, quien formuló denuncia, manifestando que se encontraba en la parada cuando se le acercaron dos hombres en moto, quienes intentaron hurtarle la cartera, forcejearon con ella, cuando llegó otro hombre quien la ayudó impidiendo el hurto.
Hurtaron una bicicleta
A la hora 18:10 del ayer sábado, desde calles Varela y Forteza, acudió personal policial por un hurto. Estando en el lugar se entrevistó a una mujer mayor de edad, quien manifestó que dejo su bicicleta IPANEMA rodado 26 color celeste frente al comercio en dicho lugar sin candado. Al salir constató su hurto.
Hurtaron un celular en Salto
Hotel y Casino
Durante la tarde del sábado, a las 18:20 concurrió personal policial a calle Uruguay y 25 de Agosto, por un hurto. Cuando los efectivos llegaron al lugar, entrevistaron a un hombre mayor de edad, quien manifestó que se encontraba en la sala de juegos, dejando olvidado su celular marca Samsung A30 sobre una máquina, al regresar, pocos minutos después a buscarlo, no encontró el dispositivo.
Hurto en el interior de un hogar
A las 04:45 de la madrugada de ayer, en calles Francisco Forteza al 200, personal policial concurrió por hurto en una finca. Estando en el lugar entrevistaron a un hombre mayor de edad, quien expresó que le forzaron la reja del frente de la casa y personas extrañas ingresaron al hogar mientras ellos descansaban en el dormitorio. Constataron la falta de un TV Smart, el que se encontraba en el living.