martes 27 de septiembre, 2022
  • 8 am

Comenzaron a venderse las entradas para el clásico con exigencia de vacunación al ingreso

El próximo domingo se llevará a cabo el clásico entre Peñarol y Nacional por la fecha 4 del Torneo Apertura en el Estadio Campeón del Siglo, a las 17:00 horas. El pasado viernes se dieron a conocer los detalles del operativo de seguridad tras la reunión que hubo entre el Ministerio del Interior, la Secretaría Nacional del Deporte, Ignacio Ruglio y José Fuentes. A partir de las 13:00 horas de ayer se publicaron los precios y quedó habilitado el canje de palcos y butacas por la APP de Peñarol.
Por otra parte, desde hoy, al mismo horario, podrán comenzar a comprar los socios que canjean por la APP para las tribunas Washington Cataldi y José Pedro Damiani. Además, también se habilitará la venta para socios adherentes y para socios que quieran comprar su entrada para la Tribuna Frank Henderson y en ambos casos será por TickAntel. Los generales de Peñarol comenzarán a adquirir el miércoles 23 a través de TickAntel, mientras que un día después se habilitará para los socios e hinchas de Nacional, que estarán en la Tribuna Gastón Güelfi.
PRECIOS
Peñarol: Tribuna Washington Cataldi: $ 600; Tribuna José Pedro Damiani: $ 950; Tribuna Frank Henderson (socios): $ 1.100, (generales): $ 1.600
Nacional: Tribuna Gastón Güelfi (puerta A): $ 1.100
Los niños de hasta 8 años inclusive tendrán libre acceso a todas las localidades, mientras que lo de hasta 11 años inclusive, se requiere entrada, pero no es obligatoria la presentación del certificado de vacunación. Sin embargo, a partir de los 12 años deberán presentar certificado de vacunas con las 2 dosis + 14 días.