jueves 28 de marzo, 2024
  • 8 am

Italia: Gastón Pereiro anotó para Cagliari que dejó a Nápoli sin liderazgo

Por la fecha 26 de la Serie A, Cagliari recibió a Nápoli y empató 1-1, pero el uruguayo Gastón Pereiro abrió el marcador para los locales, mientras que Nahitan Nandez estuvo en el palco, ya en la última etapa de recuperación de su lesión en los ligamentos.
El volante ofensivo inició como titular y jugó los 90’ minutos. A los 58’ recibió la pelota fuera del área, disparó cruzado y anotó el primer gol del partido. Suma ya 4 goles en 18 partidos con el Cagliari, además de 2 asistencias.
ACCIONISTA DE BOTAFOGO REALIZARÁ OFERTA A SUÁREZ Y CAVANI
El Botafogo sigue de cerca la situación de Edinson Cavani y estudia una propuesta para el uruguayo a mediados de año, cuando finaliza su contrato con el Manchester United . Según Daniel Bocatto, de ESPN, e accionista del Botafogo, John Textor, llevó a cabo la negociación y discutió el asunto con dirigentes del equipo de Río de Janeiro en una reunión en Inglaterra.
El empresario estadounidense ve la posible llegada del delantero uruguayo como una «demostración de fuerza» de su proyecto. La intención de la directiva es que la negociación se cierre en cuanto finalice la temporada en Europa, ya que el salteño podría elegir su destino. Cavani tuvo interés de parte de Palmeiras, Corinthians y Atlético Mineiro, pero no llegaron a un acuerdo y el Matador se quedó en el Manchester United. Lleva 2 goles y una asistencia en 15 partidos con la camiseta de los diablos rojos. Además, según información de ‘Rádio CBN’, Botafogo también habría consultado la disponibilidad de Luis Suárez sobre un posible regreso al fútbol sudamericano. A sus 35 años, está en su segunda temporada consecutiva con el Atlético Madrid. En el actual, lleva 11 goles marcados y dos asistencias en 33 partidos.
Foto:Pereiro volvió a celebrar en el Calcio.