viernes 30 de septiembre, 2022
  • 8 am

Sub 17: Liga Agraria cayó en Artigas con un gol sobre el final

Movistar – 19/09/22 al 19/10/22

Liga Agraria cayó ante Artigas por la Copa Nacional de Selecciones de OFI en categoría sub-17 luego de un primer tiempo enredado, en el complemento sobre el final, con un gol que no estaba en los papeles de un chico que hacía pocos minutos estaba en cancha. Santiago Rodríguez termina haciendo la diferencia de un partido que en líneas generales fue parejo, otro digno partido volvieron a hacer los chicos agrarios, por más que terminó perdiendo 1 a 0.El primer tiempo fue para el olvido, Artigas que quiso y no pudo, Liga Agraria que defendió bien e intentó de contragolpe, con cambios de jugadores y cambios posicionales . Un gran trabajo de Colombo en Salto, y en Artigas del “5” Yaques así se fue el primer tiempo con un justo 0 a 0.
En el complemento en el cuarto de hora inicial mejor los Agrarios, con llegadas cerca del arco rival no definiendo de la mejor manera, y Artigas con variantes fue de menos a más, creciendo en el partido, de todas maneras la verde con naranja siempre lo tuvo controlado.
Pero en el final tal vez sin merecerlo en un descuido en el medio aparece Santiago Rodríguez, para anotar un gol que en un partido cerrado termina haciendo la diferencia, de todas maneras sobre el final en los descuentos, con mucha hidalguía los chicos agrarios estuvieron cerca del empate de no ser por el golero artiguense Facundo Souza.
ARTIGAS 1 LIGA AGRARIA 0 (Sub-17)
Estadio: Matías González. Público: 350 personas. Árbitro: Guillermo Gómez (6). Asistentes: Renzo Ferrari – Luis Ayala. (Terna de Paysandú).
Artigas: Facundo Souza, Santiago Farías, Nicolás Arregin, Axel González, Ronald Severo, Lucas De Meneses, Nahuel Yaques, Brahian Paz, Facundo Cuello, Juan Ricetto, Anthony Dos Santos. DT: Héctor Mezza. Suplentes: Denis Da Rosa, Maxi Pereira, Kleber Dalesandro, Alex Cabral, Thiago Totti, Valentino Barreneche.
Liga Agraria : César Vargas, Luis Marchetti, Jhoan Colombo, Aníbal Berriel, Luis Rijo, Oscar Estelda, Juan Pereira, Jean Fleitas, Alexis Silva, Aníbal Muñoz, Kevin Stábile. DT: Sergio Ferrari. Suplentes: Agustín Gómez, César Torres, Mateo Escobar, Matías Barrone, Diogo Alpui, Jonhy Silva, Mauro Piastri.
Cambios: S/T 0´ Ignacio Silva y Nazareno Núñez por A. Silva y Estelda (LA); 20’ Álvaro Pechi, Facundo Damasco y Lucas Viana por De Meneses, Cuello y Farías (A); 35’ Santiago Rodríguez y Santiago Da Rosa por Severo y Dos Santos; Valentín Machado por Marchetti (LA).
Gol: S/T 38’ S. Rodríguez (A).
El mejor jugador de la cancha: Nahuel Yaques.
El mejor jugador de Salto: Jhoan Colombo.
Foto:Liga Agraria no pudo en su visita a Artigas.