miércoles 24 de abril, 2024
  • 8 am

El sábado Liga Agraria juega más temprano

El próximo sábado la selección de Liga Agraria estará recibiendo por la última fecha de la Serie «B» a Río Negro con diferentes horarios a los anteriores cuando fue local. Esta vez los juveniles sub 17 comenzarán a la hora 18.00 y los mayores a partir de las 20.30.
El equipo fraybentino ya logró el boleto a la siguiente fase, algo que sin dudas favorece al equipo agrario, teniendo en cuenta que su rival seguramente preservará jugadores para la siguiente fase de la competencia.
Será la segunda vez en tres ediciones que Agraria juega un partido decisivo ante los fraybentinos, ya que la última vez que se habían enfrentado además de en la ida de este campeonato, fue en las semifinales de 2018, cuando el equipo salteño quedó eliminado en una instancia avanzada por diferencia de goles.
GANAR Y ESPERAR
El equipo dirigido por Miguel Villarruel necesita los tres puntos en juego de este sábado o un empate y esperar un milagro. Para para lograr el segundo lugar y clasificar a la siguiente fase, además es necesario que Artigas no le gane a Bella Unión en el encuentro que se disputará en tierras «cañeras». La diferencia entre ambos hoy es de una unidad. Si llegara a haber igualdad en puntos (que Agraria empate y Artigas pierda) se definiría por diferencia de goles y en ese rubro hoy los artiguenses llevan tres goles de diferencia a favor.
POSIBLE EQUIPO
En cuanto al posible equipo, podría volver a ser titular Charly Cabrera en el lateral izquierdo y el entrenador aguardará por la evolución de los delanteros Sebastián Masseroni y Alexander Píriz. En caso de que ambos atacantes no lleguen en condiciones, el once inicial sería el mismo que derrotó a Bella Unión en el último encuentro, es decir con: Ernesto Samit en el arco, Nicolás Martínez, Héctor Pereira, Cristian Ferreira y Charly Cabrera o Exequiel Silva en la línea final, Gustavo Fernández, Juan Iriarte, Robert Rodríguez y Santiago Sosa en el mediocampo Juan Rodríguez y Richard González en la ofensiva.