sábado 27 de abril, 2024
  • 8 am

Intendente de Salto recibió a integrantes del grupo inversor de Salto Fútbol Club

En las últimas horas, los integrantes del grupo inversor de Salto F.C., Braian de Barros y Gonzalo Silva, se reunieron con el intendente Andrés Lima y Álvaro Gómez, integrante del Ejecutivo departamental. Braian de Barros valoró la reunión realizada y destacó que vienen trabajando socialmente y tienen un proyecto muy ambicioso deportivamente, a la vista está como quedó el Vispo Mari y va a seguir mejorando con apoyo de la Intendencia de Salto.
De Barros dijo que, “el año pasado se compitió en primera y este año además se compite en cuarta y quinta división, con la participación de 50 chicos, todos de ellos salteños”
Por su parte Gonzalo Silva, remarcó la importancia de volver a contar con Salto F.C. jugando en el fútbol profesional, en este caso en la Primera División Amateur. Significó que, “desde que comenzó el proyecto todo ha sido positivo, con el apoyo de la Intendencia de Salto y de varias instituciones”. Por su parte, Álvaro Gómez dijo que se continuará con el apoyo y las mejoras en el Vispo Mari, tarea de apoyo a las instituciones deportivas que comenzó en el primer período del intendente Andrés Lima. Felicitó a los dirigentes y auguró un buen año 2022, con la meta de conseguir el ascenso a la Segunda División Profesional. Además, destacó que sigue el apoyo a la Liga de las Colonias Agrarias, nuevamente la Intendencia ha comprado entradas para apoyar a la selección que jugará este sábado ante Río Negro y necesita el apoyo del público.