sábado 24 de septiembre, 2022
  • 8 am

Handball: River Plate logró la Liga Regional Norte Femenina

River Plate sigue cosechando títulos y buenas actuaciones en el Handball tanto masculino como femenino. En el Polideportivo Intendencia de Tacuarembó, el Torneo Apertura de la Liga Regional Norte Femenina (LRNF) de ACB. Esta Liga nuclea a equipos del norte de nuestro país entre los que se encuentran Paysandú, Rivera, River Plate (Salto), Callejeras (Durazno), Huracán (Paso de los Toros) y Tacuarembó.
En la primera ronda jugaron en la modalidad de todos contra todos, visitando distintas sedes y se posicionaron campeonas invictas con 15 puntos. En los encuentros definitorios ante Rivera, River Plate venció por 17 a 10 y por 20 a 11 a las riverenses.
TERCERO EN EL APERTURA DEL TORNEO NACIONAL DE CLUBES MASCULINO
Por su parte, en el handball masculino disputó la etapa final del Apertura del Torneo Nacional de Clubes ACB. River Plate jugó dos partidos ida y vuelta con el equipo de San Carlos de Maldonado. El primer partido, donde se jugaba la clasificación a la semifinal fue victoria de River Plate por 22 a 14. En el segundo partido fue victoria para River Plate por 20 a 16, obteniendo de esta manera el tercer puesto del Apertura.