lunes 22 de abril, 2024
  • 8 am

Nacional recibe a Goianiense con chance de que juegue Suárez

La Copa Sudamericana retoma su actividad con el inicio de los cuartos de final, donde Nacional enfrenta a Atlético Goianiense de Brasil. El partido de ida se disputa esta noche en el Parque Central, con la chance de que esté convocado Luis Suárez.
El salteño tuvo su primera práctica ayer, pero el cuerpo técnico no confirmó su participación. Incluso trascendió que su debut sería el próximo viernes cuando los tricolores enfrenten a Rentistas por el Torneo Clausura. Su último partido fue el 22 de mayo en la victoria de Atlético de Madrid ante Real Sociedad por 2-1 cuando ingresó a los 86’.
UN BRASILEÑO
Los dos equipos llegan tras perder en sus respectivos torneos, Nacional 1-2 ante Deportivo Maldonado y Atlético Goianiense por 1-4 frente a Flamengo por el Brasileirao.
El rival no es de los más encumbrados de su país pero siendo brasileño es complicado para un equipo uruguayo. Ganó su grupo ante Liga de Quito, Antofagasta y Defensa y Justicia y en octavos de final dejó en el camino por penales a Olimpia.
El ganador de esta llave jugará con el ganador de la que van a jugar los brasileños Ceará y San Pablo.
DETALLES
Cancha: Parque Central. Hora: 19.15. Árbitro: Eber Aquino (Paraguay).
Nacional: Sergio Rochet, Leandro Lozano, Leonardo Coelho, Nicolás Marichal, Camilo Cándido, Yonathan Rodríguez, Felipe Carballo, Alfonso Trezza, Diego Zabala, Franco Fagúndez, Emmanuel Gigliotti. DT: Pablo Repetto.
Atlético Goianiense: Ronaldo, Dudú, Wanderson, Edson, Jefferson, Baralhas, Marlon Freitas, Léo Pereira, Jorginho, Peglow (o Ricardinho) y Wellington Rato. DT: Jorge de Amorim Campos.