viernes 29 de marzo, 2024
  • 8 am

Fúnebres 03/08/2022

JOSÉ MARÍA GUERRA PIEGAS (Q.E.P.D). Falleció el 2 de agosto de 2022. Edad: 73 años. Su esposa: Ana María Canepa. Sus hijos: José Ignacio y Chiara Di Conza. Su nieta Sienna. Participan con dolor de su fallecimiento y piden una oración por su alma. Sepelio hoy hora 11, Cementerio Central. Casa de duelo: Artigas 678 Apto. 401. Empresa La Salteña.
JOSE MARIA GUERRA PIEGAS (Q.E.P.D). Falleció el 2 de agosto de 2022. Sus hermanos: Gabriel Canepa y María Inés Zunini, María del Carmen Canepa y Gustavo Mattos. Sus sobrinos: María Eugenia y Francisco Lorenzo, Francisco, Mercedes y Faustino Etchegorry, Manuel y Juan Pablo Mattos. Participan con profundo dolor su fallecimiento y piden una oración por su alma.
JOSE MARIA GUERRA PIEGAS (Q.E.P.D). Mary Silva de Mattos y sus hijos ,Ana Massobrio, Jose Ricardo y Laura Curbelo, Gustavo y Maria del Carmen Canepa participan con hondo pesar su fallecimiento e invitan al sepelio a realizarse en el Cementerio Central a la hora 11.
MARÍA MERCEDES GONZÁLEZ AMARO (Q.E.P.D). Falleció el 1º de agosto de 2022 en Canadá. Enrique Roig Mallo y María Isabel Curbelo, y familia, participan con hondo pesar su fallecimiento y envían un afectuoso saludo a su familia.
MARÍA MERCEDES GONZÁLEZ AMARO (Q.E.P.D). Falleció el 1 de Agosto de 2022 en Canadá. Madre de nuestro directivo Cr Walter Texeira Nuñez González. Directivos y funcionarios de Calsal hacemos llegar nuestras sinceras condolencias a su familia.
MARÍA MERCEDES GONZÁLEZ AMARO (Q.E.P.D). Falleció el 1 de agosto de 2022 en Canadá. Daniel De Brum, María Eugenia Rodríguez y flia participan con profunda pena su fallecimiento.
MARÍA MERCEDES GONZÁLEZ AMARO (Q.E.P.D). Falleció el 1 de agosto de 2022 en Canadá. Consejo Directivo y funcionarios del Club Remeros Salto, participan el sepelio de la abuela de su directivo Ignacio Texeira Nuñez.