viernes 29 de marzo, 2024
  • 8 am

Abre escuelita de golf gratuita en Salto

Hay importantes y bienvenidas novedades en Salto Golf Club. En primer lugar, con la mira puesta en la mayor difusión de este noble deporte, se ha dispuesto la creación de una escuelita de golf para todas las niñas y niños escolares salteños que deseen incorporarse. Será totalmente gratuita y abierta para todos, sin otro requerimiento y exigencia que la de inscribirse previamente. Funcionará en la cancha del club todos los martes a partir de las 17 hs, estando a cargo de dos experimentados docentes, los que proveerán a los chicos con todos los elementos del caso. Dará comienzo este próximo martes 9 de agosto. Por mayor información y acceso al formulario de inscripción requerido hay que acceder a la correspondiente web del club (saltogolfclub.uy/ESCUELITA/).
En segundo lugar, habiendo culminado exitosamente la larga tramitación de su personería jurídica, Salto Golf Club ya se ha presentado formalmente ante la Asociación Uruguaya de Golf a los efectos de solicitar su incorporación como nuevo club afiliado. Este objetivo, que hasta no mucho atrás parecía un sueño totalmente inalcanzable y que de seguro se materializará dentro de muy poco tiempo, marcará un hito fundamental en la vida del club.
Por último, el Campeonato Salteño 2022 que desde abril se viene disputando a razón de un torneo por mes, con un entusiasmo totalmente inesperado a comienzo de temporada, ya empieza su fase final. Restan cuatro fechas (agosto, setiembre, octubre y noviembre) y las tablas acumuladas en cada categoría están al rojo vivo. El próximo sábado 13 de agosto se jugará la 5ª fecha y las inscripciones ya se encuentran abiertas (saltogolfclub.uy/INSCRIPCION-TORNEO). El campeonato es abierto para todos los salteños y salteñas, sean o no socios del Salto Golf Club.