jueves 25 de abril, 2024
  • 8 am

Se les incautó droga a dos menores de edad en barrio La Amarilla

A la hora 21:00 del jueves, personal policial del PADO realizaba recorridas en barrio La Amarilla, en calle Gaboto y calle 10, y vieron dos hombres en actitud sospechosa los cuales circulaban en una moto marca Winner 125 cc, con matrícula de Salto, muy deteriorada. Ambos hombres fueron identificados por la policía, los dos resultaron ser menores de edad, y al revisarlos se les incautó una tiza de sustancia compatible con pasta baste. Puestos los hechos en conocimiento a la Sra. Fiscal de Turno dispuso “permanezcan detenidos, se labre acta a los mismos, una vez finalizado se les de la libertad emplazándolos sin fecha a Sede de Fiscalía, acta a los policías aprehensores y derivar el procedimiento a Narcóticos, incautación de la sustancia, relevamiento por Policía Científica e incautación de la moto en que circulaban ya que ambos son menores y carecen de documentación”.
Delincuente ingresó a local de celulares en zona céntrica y fue detenido
A la hora 00:25 de ayer, personal policial concurrió a calle Viera entre calle Brasil y Uruguay, por hurto en un comercio de celulares, en donde había un hombre en el interior.
La policía llegó y ubicó a pocos metros del local al hombre mayor de edad, con sangre en sus manos por cortes, y al revisarlo se le ubicó un celular marca Iphone en zona de la pelvis, y por ese motivo el mismo fue detenido.
Se constató daños en las chapas del techo del local y parte de la pared. Al lugar concurrió Policía Científica ya que había vestigios de sangre en lugar. Puestos los hechos en conocimiento al Sr. Fiscal de Turno dispuso “acta a denunciante, acta a Testigos, acta a Policías aprehensores, Policía Científica al lugar por relevamiento; recibo de reconocimiento de celular al propietario y posterior entrega del mismo. Detención y conducción del detenido a Sede Fiscalía, se recabe registros fílmicos de cámaras del local y cámaras ministeriales”.