sábado 20 de abril, 2024
  • 8 am

Reclaman instalar contenedores para evitar desparramo de residuos y malos olores

El edil del Partido Nacional, Eduardo Alvez, planteo ante la Junta Departamental una serie de reclamos que le trasladaron vecinos de varios barrios ubicados al sur de la ciudad y que desde hace un tiempo vienen gestionando sin tener una respuesta.
PODAS Y LIMPIEZA
El edil dijo que en esta oportunidad -y a pedido de los vecinos de zona sur de la ciudad, más precisamente de barrios como Salto Nuevo, Minervine, Don Atilio y Complejos habitacionales, hace saber de la falta de podas en el ornato público. “Solicitan se pueda contar también con barrido y limpieza en plazas de la zona y calles asfaltadas por parte del personal que realizan los jornales solidarios. También solicitan los vecinos, la colocación de contenedores de basura en lugares a determinar por la administración, para solucionar de alguna manera, el permanente desparramo de basura causada por perros y caballos en la vía pública, que al parecer no puede ser controlado por las autoridades competentes”, dijo.
REPINTADO
DE CEBRAS
El repintado de cebras frente a centros de estudio de la zona y la presencia de Inspectores de Tránsito para el debido cumplimiento del tránsito es otro de los temas que planteó. “Sobre todo en los horarios de entrada y salida a dichos centros”.
Por último transmitió el deseo de que “se realice el bacheo de forma más seguida y con materiales más duraderos, pues luego de cada lluvia inmediatamente vuelven a aparecer los pozos que fueron tapados”.