jueves 28 de marzo, 2024
  • 8 am

A prisión el hombre que mató a su hermano disparándole con un rifle

El hombre de 47 años que asesinó a su hermano disparándole con un rifle luego de una discusión familiar, fue imputado por homicidio especialmente agravado por el vínculo.
La fiscal de Florida de 2º turno, Alicia Gómez, logró la imputación del hombre y la Justicia dispuso la prisión preventiva por 180 días como medida cautelar, mientras continúa la investigación.
El homicidio ocurrió en la localidad de Nico Pérez, departamento de Florida.
A través de una llamada al servicio de emergencias 911, la Policía fue alertada sobre un hombre herido de arma de fuego en un establecimiento rural ubicado a la altura del kilómetro 214 de la ruta 7.
Cuando efectivos de la seccional 12 de Nico Pérez llegaron al lugar pasada la medianoche del sábado, fueron recibidos por el homicida, quien manifestó haberle disparado a su hermano con un rifle. Al ingresar a la vivienda, los policías ubicaron a la víctima caída en una de las habitaciones. Personal médico que acudió al llamado de emergencia constató su fallecimiento.
El homicida le habría recriminado a su hermano el trato que tenía hacia su propia esposa. La mujer de 29 años y su hijo de 12 esperaron la llegada de los policías en el interior de un vehículo, informó la Jefatura de Florida.