martes 23 de abril, 2024
  • 8 am

Incendio en calle Silvestre Blanco

Durante la tarde de ayer, a la hora 17:20 la Policía recibió un llamado en el servicio de emergencias 9-1-1, solicitando la presencia de los efectivos en una vivienda ubicada en calle Silvestre Blanco al 2800, por haber un incendio. Al concurrir a la mencionada ubicación los efectivos dialogaron con la propietaria del domicilio quien hizo saber que se había generado fuego en la chimenea de la estufa. Se hizo presente una dotación del Cuerpo de Bomberos realizando los mismos las tareas necesarias para controlar la situación en la casa, informando que no hubo personas lesionadas ni tampoco pérdidas materiales por lo sucedido.
HURTO EN SALÓN COMUNAL
A la hora 13:10 del domingo, en la intersección de calles San Martín y Corrientes, una persona mayor de edad denunció que en la noche el salón fue utilizado para realizar una fiesta de 15 años, constatando la falta de un tambor de candombe antiguo (reliquia) valorado en 15.000 pesos uruguayos.
DOS MOTOS FUERON INCAUTADAS Y UN MENOR DE EDAD DETENIDO
A la hora 19:00 del domingo, mientas personal de P.A.D.O realizaba recorridas por Barrio Andresito observan a dos hombres circular, ambos en moto, al intentar que los mismos detengan la marcha, en Avenida Apolón de Mirbeck y calle Miguel Barreiro, ambos abandonaron las moto y emprendieron la fuga, siendo detenido uno de ellos, identificado resulta ser menor de edad. Inspeccionadas las motos, una carecía de matricula y se encontraba requerida por Jefatura de Policía de Maldonado, en cuanto a la otra moto la matricula no correspondía a la misma, verificado el número de motor y chasis no se encontraba requerida, ambos vehículos fueron incautados. Puestos los hechos en conocimiento al Fiscal de Turno dispuso “incautación de las motos, detención del masculino, declaración bajo acta al mismo, pericia a la moto que tiene el motor cambiado, entrega de la moto que se encuentra hurtada, acta a los Policías actuantes y derivación a Investigaciones”.
POLICÍA RECUPERÓ MOTO HURTADA
En calle Diego Lamas esquina Juncal, durante la madrugada de ayer, a la hora 01:00, una mujer denunció que le hurtaron su moto marca Yumbo Max 110 cc, color negra, matricula del Departamento de Paysandú. Inmediatamente personal Policial realizó recorridas y a la hora 02:45 localizaron la moto abandonada en calle Silvestre Blanco y Amorín, realizándose los tramites correspondientes para la devolución de la misma.
DETENIDO POR PROVOCAR DESORDEN EN UNA PIZZERÍA
En Barrio Nuevo Uruguay, Block C3 en una vivienda que funciona como pizzería y pool, una persona mayor de edad se comunicó al servicio de emergencias 9-1-1 denunciando que un hombre ingresó al lugar insultando, amenazando y promoviendo desorden. Al arribar al lugar personal Policial detuvo al hombre, el cual se encontraba en evidente estado de ebriedad. Fueron puestos los hechos en conocimiento al Fiscal de Turno.