martes 4 de octubre, 2022
  • 8 am

Lima destacó compra de camión grúa que cumplirá funciones en Servicios Públicos

La Intendencia de Salto continúa con la compra de maquinaria para mejorar los servicios en las diferentes áreas. En esta oportunidad, adquirió -mediante un llamado licitatorio- un camión grúa por valor de 121 mil dólares. El intendente de Salto, Andrés Lima, el secretario general, Gustavo Chiriff, el director de Servicios Públicos, Mario Furtado y los coordinadores del área, estuvieron en la exhibición del camión que llegó el viernes y fue exhibido en la plaza de los Treinta y Tres Orientales.
MEJORA DE LOS SERVICIOS
Se trata de una máquina Volkswagen 17-190 Contellation, equipada con una grúa Palfinger PK23.500, con una plataforma de trabajo y carga para todo tipo de tareas.
El intendente Andrés Lima, dijo que «el camión grúa cumplirá funciones en Servicios Públicos, con traslados y colocación de columnas y estructuras pesadas, traslados de contenedores y trabajo en alturas de podas y alumbrado, con un alcance de 22 metros».
Gustavo Chiriff, destacó que, «una vez más se invierte en maquinaria a los efectos de mejorar los servicios que brinda la Intendencia, utilizando los recursos de todos los salteños en incrementar el patrimonio de la comuna y poder desarrollar servicios de calidad».