miércoles 28 de septiembre, 2022
  • 8 am

Acto de entrega de Títulos en sede Salto-Udelar Cenur Litoral Norte

Se realizará el primer acto de entrega de Títulos grupal a egresados de la sede Salto de la Universidad de la República, Cenur Litoral Norte. El acto será mañana jueves 11 de agosto a las 13 horas en Sala de Consejo de la sede Salto (Rivera 1350). Durante el período de pandemia como Centro Universitario Regional Litoral Norte se alcanzó un logro histórico, que es la entrega de Títulos en cada sede universitaria donde los estudiantes cursaron su carrera de grado de forma completa.
Esta era una añorada aspiración de los estudiantes que hasta pocos años atrás tras culminar su carrera y egresar, debían viajar a Montevideo a retirar su título universitario.

16 TÍTULOS
En los últimos años se ha logrado que este trámite tan importante para los estudiantes se pueda realizar en este caso en la sede Salto de la Universidad de la República, a lo que se suma la incorporación de sello y firma de la Directora del Cenur Litoral Norte en el Título. En el presente año se comienza a instrumentar la entrega de Títulos de manera escalonada, realizándose pequeños actos de entregas de títulos, dos veces al mes por parte de la Dirección del Cenur Litoral Norte y de la sede Salto, junto al Departamento de Administración de la Enseñanza (Bedelía). En esta oportunidad se realizará la entrega de 16 títulos correspondientes a las carreras de: Psicología, Veterinaria, Licenciatura en Enfermería, Notariado, Procurador, Licenciatura en Trabajo Social y de la Tecnicatura Universitaria en Interpretación Lenguaje de Señas Uruguayas – Español TUILSU.