lunes 26 de septiembre, 2022
  • 8 am

Abrió la puerta del automóvil y un motociclista la impactó

Aproximadamente a la hora 19:10 del martes, ocurrió un siniestro de tránsito en el cual un hombre mayor de edad, cuando conducía su motocicleta por calle Dámaso Antonio Larrañaga, al llegar a calle Orestes Lanza, el ocupante de un automóvil que se encontraba estacionado abrió la puerta del mismo, y el motociclista no pudo evitar la colisión, resultando lesionado. Acudió ambulancia de EMI, donde el médico a cargo asistió al motociclista y lo diagnosticó en forma primaria “politraumatizado”. Fue trasladado a emergencia del Hospital Regional Salto.
Dos menores de edad en moto
colisionaron con una camioneta
Alrededor de la hora 14:50 de ayer, un motonetista menor de edad que llevaba como acompañante a una mujer también menor de edad, circulaba por calle Brasil y al llegar a la intersección con calle Héctor Gutiérrez Ruis, colisionaron con una camioneta. Según testigos, el conductor de la moto cruzó el semáforo en color rojo. Al lugar, concurrió unidad de EMI, donde fue evaluada la mujer acompañante del motociclista, por el médico a cargo, quien diagnosticó “politraumatizada, traumatismo encéfalo craneano sin pérdida de conocimiento” y fue trasladada al Hospital Regional Salto. Por otro lado, el adolescente menor de edad se le otorgó el alta en el lugar. La conductora de la camioneta resultó ilesa.
Mujer lesionada en siniestro de tránsito
Aproximadamente a la hora 16:30, una mujer mayor de edad que conducía una moto por calle Uruguay, al pasar calle Zorrilla de San Martín, colisionó con un auto que se encontraba estacionado. Al lugar concurrió unidad de EMI, donde viste la misma por el médico a cargo, fue diagnosticada “traumatismo en rodilla izquierda, trasladada al Hospital Regional Salto”.