jueves 18 de abril, 2024
  • 8 am

OFI: Universitario quiere pisar fuerte en Minas

Universitario está en semifinales de la Copa de Clubes de OFI como estuvo también en 2019, cuando perdió las finales ante Lavalleja de Minas, el rival al que debe dejar por el camino si pretende arribar a la última instancia del certamen.
El ‘Rojo’ tuvo un comienzo irregular, titubeante, pero se fue afirmando y viene en alza. Fue más que un fuerte Laureles en los dos partidos pese a que perdió uno y para hoy recupera al goleador Alexander Píriz, aunque quizás llegue con menos ritmo. Por el contrario tendrá una baja sensible, porque Facundo Gómez Barrientos estaba siendo figura por el costado derecho y fue expulsado.
El resto del plantel está completo. Equipo: John Burgardt; Elías Andaluz, Octavio Pintos, Matías Flores, Matías Bentín; Franco Ávalos, Jonathan Jorge, Martín Silva, Diego Llama; George Dos Santos y Valentín Fornaroli. DT: Emilio Silva. La delegación viajó ayer hacia Minas y se hospedó en el Hotel Verdún.
DETALLES
Copa de Clubes de OFI. Semifinales, Partido de Ida. Sábado 13.
15.30 hs: Lavalleja (Minas) – Universitario (Salto). Estadio Juan A. Lavalleja. Árbitros: Jonhy Cidades, Marcelo Rivero y Juan Alberto Gallo (terna de Treinta y Tres).
Mañana Central de San José con Sportivo Barracas de Dolores a las 15.30 horas en el estadio Casto Martínez Laguarda de San José.