viernes 30 de septiembre, 2022
  • 8 am

Robaron en una chacra en zona de Agua Salto

Mediante un llamado al 911, a la hora 00:35 de ayer, solicitaron presencia policial en una chacra ubicada en zona de Agua Salto, por un hurto perpetrado. Al concurrir al lugar, los policías dialogaron con un hombre mayor de edad, el cual informó que al regresar notó daños en una reja y en el interior de la misma, la falta de una Notebook marca Lenovo, una mochila para computadora, una cámara de seguridad marca Kolke, un módem wifi, un paquete de frankfurters, carne fraccionada y tres pulseras de acero quirúrgico.
Hurtaron una motocicleta
Una mujer mayor de edad, denunció que aproximadamente a la hora 01:00 de ayer, dejó la moto marca yumbo Eco 70cc, con matrícula de Salto, en el domicilio de calle Industria al 1800, sin traba de seguridad y al cuidado de un familiar, donde minutos más tarde constató que el birrodado se lo hurtaron.
Dañaron un ventanal e
ingresaron a robar en una casa
Aproximadamente a la hora 01:00 de ayer, mediante un llamado al 911 solicitaron presencia policial en una casa ubicada en avenida Luis Batlle Berres a la altura del 500, por un hurto perpetrado. Al concurrir al lugar, la policía dialogó con una mujer mayor de edad, la cual informó que antes de regresar al domicilió, notó daños en los vidrios de un ventanal, y en el interior la falta de dos pares de lentes marca Ray-Ban, dos botellos de Whisky, anillos y cadenas de oro.
Se descuidó un segundo
y le robaron el celular
Ayer a la hora 01:25 de la madrugada solicitaron presencia policial en calle Uruguay a la altura del 1700, por un hurto perpetrado. Al llegar, los policías dialogaron con una mujer, la cual informó que se encontraba limpiando un local con la puerta abierta, se tomó un segundo para ir al fondo y cuando regresó se percató que faltaba un celular marca Samsung modelo Galaxy A12, que se encontraba sobre una repisa.
Dos bicicletas fueron hurtadas
desde el interior de una casa
A la hora 10:00 de la mañana de ayer, un llamado al 911 solicitó presencia policial en una casa ubicada en Rambla Costanera Tomás Berreta a la altura del 1500, por un hurto. Al concurrir al lugar, la policía dialogó con una mujer mayor de edad, la cual informó que constató la falta de dos bicicletas, una rodado 20 y otra rodado 26, una papelera, una funda de refrescos y un juego de sabanas, los cuales se encontraban en el interior de la barbacoa.