viernes 26 de abril, 2024
  • 8 am

Adolescente denunció que le rapiñaron la moto

En Camino del Éxodo y Bolivia, a la hora 16:45 de ayer, un menor de edad denunció que dos hombres con un objeto corto-punzante lo amenazaron y le hurtaron su moto marca Winner Orion 110 cc y dándose posteriormente a la fuga, el joven denunciante no se encontraba lesionado.
MUJER DENUNCIÓ A SU EX PAREJA POR AGRESIÓN, ÉL DENUNCIÓ QUE ELLA DAÑÓ SUS VEHÍCULOS
A la hora 14:30 del domingo, en calle Uruguay esquina Yatay, un hombre presentó denuncia manifestando que tuvo un inconveniente con su vecina por un celular, quien le dañó dos vehículos de su propiedad. Al ir a entrevistarse con la vecina del mismo, la denunciada manifestó que el mismo seria su ex pareja, que concurrió a su casa violento, agrediéndola físicamente a ella y a su amiga, llevándole su celular, por tal motivo pasó la calle y le dañó sus vehículos, todo porque él no acepta que la relación de pareja finalizo. Puestos los hechos en conocimiento a la Sra. Fiscal de Turno dispuso “detención del masculino, acta a la victimas, se coordine médico forense y policía científica, en cuanto al celular sea incautado para pericias”.
HURTO DE MOTO
En calles Juan Pablo II y Punta del Este, a la hora 00:50 de ayer, un hombre denunció que a la hora 18:30 del domingo, dejó su moto Baccio PX 110 cc estacionada afuera de su trabajo, y a la hora 00:30 al salir nota que la misma no se encontraba.