viernes 26 de abril, 2024
  • 8 am

La 2ª fecha irá a Saladero y el miércoles 24 habrá un solo partido

Pasó la primera fecha del Campeonato Salteño de fútbol de la Divisional A y ayer en el Consejo Superior se fijaron los detalles de la segunda. Además de una triple jornada en el estadio Dickinson habrá una doble en Saladero, donde el albinegro jugará en condición de local frente a Sud América a segunda hora, siendo Nacional con San Eugenio el encuentro de inicio de la jornada.
En el Dickinson jugarán tres de los equipos de mayor convocatoria, Salto Nuevo con Gladiador de preliminar y Ceibal que se medirá con Arsenal a última, quedando en el medio el choque entre Salto Uruguay y El Tanque.
Además se agregaron quince minutos para el inicio de los primeros partidos, pasando de las 14.00 a las 14.15 hs. Habrá un solo partido el miércoles de la semana que viene, 24 de agosto, ya que estarán frente a frente los dos representantes salteños en la Copa de Clubes de OFI.
Cabe agregar, que mañana se completará la primera fecha del campeonato con los encuentros: Salto Uruguay – Universitario desde las 19.30 horas y Arsenal – Ferro Carril a partir de las 21.45 hs.
RESPALDO A LOS NEUTRALES
Delegados de las instituciones dieron su respaldo al cuerpo de neutrales, en alusión a las críticas que se han visto y leído en redes sociales. El presidente Luis A. Arreseigor agradeció a los doce clubes, agregando que no escucha y menos responde a los comentarios negativos. «Lo nuestro es trabajar a favor de los clubes, como lo hicimos el año pasado buscando sponsors, y se consiguió que CTM se hiciera cargo de los gastos de todas las divisionales.
SALTO NUEVO: VENTA DE ANTICIPADAS
En el orden del día no se votó finalmente la propuesta de Salto Nuevo pero que quedó en estudio, sobre la intención de vender entradas anticipadas en su sede. La institución explicó que el año pasado pese a que deportivamente el equipo no anduvo como se esperaba, en todos los partidos vendían 500 anticipadas y superaban la venta del resto de los equipos. Además, agregaron que cuando un equipo juega a primera hora esta modalidad prácticamente se hace necesaria para el público.

DETALLES – SEGUNDA FECHA
Campeonato Salteño 2022. Divisional A. 2ª fecha.
Domingo 21 de agosto
ESTADIO DICKINSON
14.15 hs: Salto Nuevo – Gladiador.
16.30 hs: Salto Uruguay – El Tanque.
18.45 hs: Ceibal – Atlético Arsenal.
ESTADIO DE SALADERO
14.15 hs: Nacional – San Eugenio.
16.30 hs: Saladero – Sud América.
Miércoles 24 de agosto
ESTADIO ERNESTO DICKINSON
20.00 hs: Universitario – Ferro Carril.