miércoles 8 de mayo, 2024
  • 8 am

Día del Niño generó un buen movimiento comercial y empresarios están conformes

Por Andrés Ferreira.
Álvaro Frioni -Presidente de la Comisión de Comercio del Centro Comercial e Industrial de Salto- brindó detalles en entrevista con CAMBIO, acerca de las ventas en los comercios salteños en días previos al pasado Día de la Niñez.
SORPRENDIDOS
Consultado Frioni por el movimiento comercial en este Día de la Niñez, señaló que están sorprendidos por las ventas, y como destacado el rubro juguetería, el que más se movilizó, seguido de papelería y librería. “Es muy importante la impronta en los comercios salteños en todo lo que tiene que ver con la comunicación, promociones, propuestas de productos que tienen y eso hace que muchos salteños sigan apostando al comercio local” dijo y siguió “en este Día de la Niñez, había mucha gente comprando, ya que con el día de compras, obtienen grandes descuentos y eso incentiva a las compras”. “Es de público conocimiento que tenemos una gran diferencia cambiaria con Argentina, pero tenemos productos de muy buena calidad, promociones y descuentos, que hacen que los salteños y hasta los propios turistas sigan comprando acá” añadió.
CONFORMES
En cuanto a las expectativas que había, y la realidad, Frioni expresó que hay conformidad por las ventas generadas y se seguirá trabajando en promociones y propuestas, a través de radios, televisiones, comunicando a la gente sobre ellas para incentivar las compras. “Creo que hay preocupación por la situación con las políticas de frontera, para minimizar el impacto de la diferencia cambiaria, pero los comercios salteños deben tener sus propias propuestas, no deben esperar más y con herramientas, deben incentivar las compras” finalizó.