viernes 26 de abril, 2024
  • 8 am

Policía busca a Tatiana González, una mujer embarazada desaparecida desde el miércoles

La Policía de Salto realiza una intensa búsqueda de una mujer llamada Tatiana González, de 40 años desaparecida desde la tarde del miércoles. Según informaron fuentes a CAMBIO, la mujer nacida en Salto, reside en Concordia pero frecuentemente visita nuestra ciudad por tareas particulares y familiares. González está embarazada de siete meses y fue vista por última vez cuando había viajado a Salto el día miércoles, pero nunca llegó a encontrarse con su familia. Su auto fue ubicado en la zona de calle Pérez Castellanos y Ruta Nº3, en el camino a la Represa de Salto Grande. Dentro del vehículo se encontraban todas las pertenencias de la mujer, incluida su cartera con sus documentos.
PERICIAS
En la noche de ayer CAMBIO se hizo presente en el lugar donde fue hallado el automóvil y donde Policía Científica realizó pericias al automóvil con el propósito de hallar algún elemento que contribuya a encontrar a la mujer. Familiares de Tatiana, se hicieron presentes también en el lugar y aguardaban información de parte de la Policía que ya montó un operativo que hoy continuará con rastrillajes en la zona.
NO HAY DETENIDOS
De acuerdo a la información que pudo recabar CAMBIO la mujer tenía previsto encontrarse con su ex pareja (padre del bebé que espera), el que fue indagado sobre el tema, pero hasta el momento no hay personas detenidas por el caso. La Policía trabaja con Migraciones apostadas en el Puente de Salto Grande para verificar los horarios de cruce de la mujer desde Concordia hacia Salto.
SUS DATOS
Se llama Tatiana Teresa González Fernández, tiene 40 años, está embarazada de 7 meses. Reside en la ciudad de Concordia, pero es salteña. Al momento de desaparecer vestía buzo canguro naranja clarito y un pantalón negro. Quienes tengan datos que puedan ayudar a encontrarla deben comunicarse al 911. Su madre es Griselda Panad y el número de celular es 095 857 668, por cualquier información que se quiera suministrar. Por otro lado la Revuelva Subversiva lanzó una alerta a través de las redes sociales para contribuir en la búsqueda.