martes 23 de abril, 2024
  • 8 am

Villa Constitución continúa con inconvenientes en el ámbito de la salud y esperan soluciones

Por Andrés Ferreira
Villa Constitución continúa con problemas graves en el ámbito de la salud, tal y como informó CAMBIO, existen carencias en el transporte, en personal de salud e incluso, malos diagnósticos que han costado la vida a pacientes. En una nueva entrevista con CAMBIO, Ana Cámara brindó información acerca de una reunión que tuvo con autoridades del Centro Médico hace algunos días, en donde si bien afirma que la escucharon, no encontró soluciones, ni respuestas a la problemática.
SIN SOLUCIONES
Cámara cumplió con su palabra, no le faltó el respeto a nadie y se trasladó desde Villa Constitución hasta Salto, a reunirse con autoridades de la salud competentes para solucionar inconvenientes. “Se les planteó algunos de los problemas que les corresponde a ellos solucionar, pero soluciones no encontramos, además que de algunos temas no me dejaron hablar, por ejemplo de los médicos, ya que el presidente del Centro Médico manifestó que ellos tienen que cuidar la integridad del médico, y al no haber un abogado presente, no me permitieron hablar.
Al menos les pude decir la situación actual en Constitución y les dejé una carta con sugerencias de las necesidades que existen” expresó Cámara.
Según indicó Cámara, la respuesta fue que iban a recibir las sugerencias y que las iban a consultar con enfermeras y médicos de Constitución.