viernes 26 de abril, 2024
  • 8 am

Mujer herida por otras mujeres en un local bailable

A la hora 04:10 de la madrugada de ayer, personal policial concurrió a avenida Pascual Harriague, entre calle Punta del Este y Catalina Harriague de Castaños, por desorden en la vía pública. En el lugar, ubicaron a una mujer mayor de edad, la cual tenía una lesión en el rostro, producto de un impacto de piedra, estaba semiconsciente y con sangrado. Al lugar, concurrió UCMS, donde vista la misma por el médico a cargo, le diagnosticó “traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento, en estado etílico, y fue trasladada al Hospital Regional Salto, acompañada de su amiga quien dijo que habían tenido un altercado en un local bailable con otras mujeres, quienes las agredieron con casco y piedras.
Hombre fue atacado y herido por otros cuatro
A la hora 08:00, personal policial concurrió a la intersección de calle Catalán y Andes, por un herido de arma blanca. Una vez en el lugar, se identificó a un hombre mayor de edad, el cual dijo que había sido agredido por cuatro hombres en barrio La Esperanza, y uno de ellos lo amenazó con un machete. El mismo fue trasladado por ambulancia al Hospital Regional Salto, con una lesión en zona de la oreja.
Motonetista en estado grave tras impactar contra un camión
Aproximadamente a la hora 09:50 de la mañana de ayer, el conductor de un camión que circulaba por avenida Patulé, de Este a Oeste, en la intersección con calle Yatay, es colisionado por un motonetista que circulaba por la misma avenida, de Oeste a Este. Al lugar concurrió UCMS, donde visto el hombre por el médico a cargo, le diagnosticó “politraumatizado grave, trasladado al Hospital Salto”.