domingo 2 de octubre, 2022
  • 8 am

Fractura de brazo para motociclista que impactó con un automóvil

A la hora 01:30 de la madrugada de ayer domingo, en avenida Ramón J. Vinci (ex Apolón de Mirbeck) y Rambla Costanera Norte, ocurrió un siniestro de tránsito entre un auto marca FAW, conducido por un hombre mayor de edad y una moto Yumbo GS II, guiada por un hombre mayor de edad, el cual resultó lesionado. Profesional de la salud de UCMS asistió al lesionado diagnosticándole en forma primaria “fractura de miembro superior izquierdo” y fue trasladado a emergencias del CAM. Por otro parte, el conductor del automóvil resultó ileso.
Siniestro de tránsito dejó
una mujer lesionada
El día sábado, a la hora 15:40, mediante el servicio de emergencia 911, una usuario informó que minutos antes había tenido un siniestro de tránsito, agregando que cuando salía de su casa ubicada en calle Silvestre Blanco casi San Eugenio, en su moto, no vio una cuerda que se encontraba atada desde la casa de un vecino hacia otro lado de la calle y cayó resultando lesionada. Por sus propios medios se dirigió a emergencia del CAM, donde la policía acudió y entrevistó a la mujer mayor de edad, quien confirmó el siniestro, realizando la denuncia de los hechos y a su vez, fue vista por el médico de guardia, quien le diagnosticó “traumatismo de cuello” y pasó a tomografía.
Menor de edad acompañaba
a un motonetista y sufrió
fractura expuesta
Aproximadamente a la hora 19:15 del sábado, ocurrió un siniestro de tránsito en el cual un hombre mayor de edad, mientras conducía la moto Yumbo Max 110cc, por avenida Carlos Reyles, llevando como acompañante a una mujer menor de edad, al transitar entre calle General José Gervasio Artigas y Uruguay, colisionó con un carro que era tirado por un caballo, el cual se encontraba estacionado en la acera, y ambos pasajeros de la motocicleta resultaron lesionados. Acudió ambulancia de UCMS, donde el profesional de la salud a cargo asistió a los lesiones diagnosticándole al conductor “traumatismo cerrado de tórax” y a la acompañante “fractura expuesta de tibia y peroné de miembro inferior derecho” y fueron trasladado a emergencias del Hospital Regional Salto. Concurrió personal del Departamento de Policía Científica y de Brigada Departamental de Seguridad Rural. Tomo intervención Brigada Departamental de Policía de Tránsito con apoyo del PADO y Cuerpo Inspectivo de Tránsito de la Intendencia de Salto.