viernes 26 de abril, 2024
  • 8 am

Cuatro personas fueron detenidas por portación de armas de fuego

Próximo a la hora 16:50 del domingo en avenida Paraguay esquina calle Joaquín Suárez, personal de P.A.D.O identificó a cuatro hombres, dos mayores y dos menores de edad, los que circulaban en una camioneta marca Ford Ranger 2.5 XLT, matricula de Salto, registrada la misma se localizó en el interior un arma de fuego, ademas uno de los sujetos había arrojado otra arma de fuego hacia arriba del techo de una de las fincas de la zona, siendo la misma localizada. Fueron puestos los hechos en conocimiento al Sr. Fiscal de Turno, quien dispuso “detención de los cuatro masculinos, policía científica realice relevamiento, acta a policías actuantes y detenidos, relevar cámaras de vigilancia, hora detención, localización de representantes legales, acta a testigos si lo hubiere e incautación del vehículo”.
DOS DETENIDOS POR INCIDENTES FUERA DEL ESTADIO DE SALADERO
A la hora 18:45 del domingo en la intersección de las avenidas Catalina Harriague de Castaños y Pascual Harriague, luego de finalizado el partido de fútbol entre los clubes de Saladero y Sud América, los parciales apedrearon casas de los vecinos de la zona y provocaron daños en un móvil policial, siendo detenidos tres hombres, dos de ellos mayores de edad. No resultaron personas lesionadas.
PAREJA EN ESTADO DE EBRIEDAD FUE DETENIDA POR VIOLENCIA DOMÉSTICA
Próximo a la hora 00.00 de ayer, personal de la Guardia Republicana concurrió a calle Elías Pascale entre calles Uruguay y Artigas, por un hombre que se comunicó al servicio de emergencias 9-1-1, dando cuenta que escuchó gritos de una mujer y golpes.
En el lugar se localizó a una pareja en la vía publica discutiendo, ambos en evidente estado de ebriedad, por disposición de la Jueza de Familia de Turno ambos fueron detenidos. Trabaja en el caso la Comisaria Especializada en Violencia Doméstica y Género.