miércoles 24 de abril, 2024
  • 8 am

Hurtaron una motocicleta y se llevaron todos sus documentos

Un hombre mayor de edad, denunció que dejó su moto marca Baccio modelo P110, color verde, con matrícula de Salto, en la intersección de calle 1º de Mayo y 8 de Octubre, y aproximadamente a la hora 03:50 de la madrugada de ayer, se percató que la motocicleta la habían hurtado, agregando que en el interior del baúl de la misma se encontraba una riñonera con la documentación del birrodado.
LA ENCONTRARON
A la hora 10:00, personal de la Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y Género, identifica en intersección de avenida Gautrón y calle Candelaria, a una mujer mayor de edad la que conducía la moto que fue denunciada como hurtada, siendo la misma detenida y la moto incautada, la cual carecía de chapa matricula.
Su ex pareja acudió a su casa y luego
de agredirla le hurtó alimentos
Aproximadamente a la hora 21:10 de ayer, se recibió un llamado al servicio de emergencia 911, solicitando presencia policial en una vivienda ubicada en barrio Horacio Quiroga, por un problema familiar y hurto.
Al concurrir a la ubicación, la policía dialogó con una mujer mayor de edad, la cual informó que minutos antes, concurrió a la casa su ex pareja, quien la agredió y le hurtó varios alimentos, y luego se retiró del lugar.
Se informó del hecho a Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y Género, quien dispuso: traslado de la víctima a la Unidad Especializada para trámites pertinentes.