viernes 26 de abril, 2024
  • 8 am

Joven de 25 años recibió varias heridas tras desorden en la vía pública

A la hora 1:15 de la madrugada de ayer la Policía concurrió a calles Benicio Cabral y Juana de Ibarbourou, por haber un desorden en la vía pública. Al concurrir a mencionada ubicación los efectivos proceden al traslado de un joven de 25 años de edad a emergencia del Hospital Regional Salto, quien presenta una lesión detrás de su oreja. Una vez asistido, el médico de guardia le diagnostica: “Traumatismos varios, herida cortante detrás de la oreja izquierda”, quedando en observación hasta que recupere lucidez.
ACCIDENTE DOMÉSTICO
Próximo a la hora 23:15 del miércoles la Policía recibió un llamado solicitando la presencia en un domicilio ubicado en Arenitas Blancas, donde usuario hace saber que se encontraba manipulando una amoladora y en determinado momento se produce un corte. Al concurrir a mencionada ubicación los efectivos proceden al traslado de un hombre de 39 años de edad a emergencia del Hospital Regional Salto, quien presenta una lesión en el pie con abundante sangrado. Una vez en mencionado Nosocomio el Médico de guardia asiste al mismo diagnosticando “Herida cortante”.
HERIDO DE ARMA BLANCO
A las 5 de la mañana de ayer jueves arribó a urgencia del Hospital Regional Salto para su asistencia, un hombre de 34 años de edad, con herida de arma blanca. Visto por el médico de guardia le diagnostica: “Herido de arma blanca en sector posterior hemitórax”, pasando a Tomógrafo. Personal perteneciente al PADO al concurrir al hospital pudo saber más detalles del hecho, el cual fue suscitado en un bar ubicado en calle Orestes Lanza próximo a calle Valentín. Cabe mencionar que la víctima hace saber a los efectivos que no es de su deseo realizar denuncia alguna al respecto.