miércoles 24 de abril, 2024
  • 8 am

Dejó la puerta de su casa abierta y al retornar le robaron la billetera un celular

En la mañana de ayer, a la hora 09:35, solicitaron la presencia policial, en calle Silvestre Blanco al 1200 por un hurto en el interior de una casa de familia. Al concurrir al mencionado lugar los efectivos dialogaron con un hombre, quien hizo saber que momentos antes dejó la puerta abierta de la casa, ya que salió hacia el almacén y al retornar al domicilio observó en su interior a un desconocido, hurtando desde arriba de una mesa una billetera la que contenía documentos varios, así como también un celular Samsung, dándose a la fuga, no pudiendo alcanzarlo.
ARREBATARON CELULAR A UNA MUJER
Una mujer presentó denuncia manifestando que próximo a la hora 18:00 del sábado transitaba por la vereda frente al Estadio Arnoldo Bernasconi, cuando un desconocido en bicicleta por la misma vereda en sentido contrario le arrebata de sus manos su celular marca Samsung Galaxy J2 con documentos varios en el forro del mismo, dándose a la fuga y abandonando la bici, agregando la señora que no se encontraba lesionada por lo sucedido y que el autor no exhibió en ningún momento arma alguna.
HURTARON MERCADERÍAS DE UN COMERCIO
A la hora 19:45 del sábado, solicitaron la presencia policial en un comercio ubicado en la intersección de las avenidas Enrique Amorim y José Enrique Rodó, por haber un hurto en su interior. Al concurrir al mencionado lugar los efectivos dialogaron con un hombre quien hizo saber que momentos antes una persona se retiró del local llevándose mercadería de la carnicería sin abonar, agregando el damnificado que el denunciado no es la primera vez que hace esa acción en el comercio.