martes 23 de abril, 2024
  • 8 am

Detuvieron a un hombre por intento de hurto de ercaderías en comercio céntrico

En un comercio ubicado en calles Uruguay y Dr. Francisco Soca, próximo a la hora 13:00 de ayer, un hombre intentó llevarse varias mercaderías sin abonar, siendo visto y demorado por personal del comercio. Al arribo de los efectivos policiales se procedió a la identificación del autor del hecho de 58 años de edad. Ante tal situación se informó del hecho a Fiscalía quien dispuso: detención del masculino y labrarle acta de acuerdo al Artículo Nº 61 del C.P.P., actas a denunciante, testigos y Policías actuantes, relevamiento de cámaras.
HOMBRE FUE DETENIDO MIENTRAS
INTENTABA ROBAR EN UNA CASA
En la mañana del domingo, a la hora 11:25 personal policial concurrió a calle Lavalleja esquina Andrés Latorre, por un hurto en una finca. En el lugar se entrevistaron con un hombre, quién manifestó que su vecino le dejó a cargo cuidar la casa la cual no tiene moradores y al ir a cerrar el portón constató daños en la misma. Con autorización del dueño de la casa personal policial ingresó ubicando a un hombre en el predio de la misma, escondido detrás de un armario, siendo detenido.
INTENTÓ HURTAR 3 BOTELLAS DE WHISKY
EN UN SUPERMERCADO, FUE DETENIDO Y ENVIADO A PRISIÓN
A la hora 15:35 del domingo, personal policial concurrió a un supermercado ubicado en Salto Shopping por un hombre retenido por personal de seguridad. Un vez en el lugar se entrevistaron con el guardia quien manifestó que el hombre había hurtado tres botellas de whisky marca Johnnie Walker, siendo el mismo detenido. Culminadas las actuaciones en el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Octavo Turno dispuso: condenar a la persona de iniciales J.L.R.R., como autor penalmente responsable de dos delitos de hurto, uno de ellos en grado de tentativa en régimen de reiteración real a la pena de cuatro meses de prisión.