miércoles 5 de octubre, 2022
  • 8 am

Policía recupero rápidamente un auto hurtado

Un hombre mayor de edad denunció que a la hora 05:00 de la madrugada de ayer, se percató del hurto de su auto marca Nissan modelo Sentra, con matrícula de Salto, el cual se encontraba estacionado frente a su domicilio de calle Brasil a la altura del 1800, con traba de seguridad. Aproximadamente a la hora 06:40, personal policial logró la ubicación del auto en calle Oficial 2° entre calle Uruguay y Brasil. El mismo estaba sin ocupantes.
Dañaron y hurtaron batería de un vehículo
Aproximadamente a la hora 01:40 de ayer, mediante el servicio de emergencia 911, solicitaron presencia policial en calle Santa Rosa a la altura del 400, por daños y hurto en un vehículo. Al concurrir al lugar, los efectivos se entrevistaron con un hombre mayor de edad, el cual informó que constató daños en el vidrio del lado del conductor de su automóvil Chevrolet Monza y la falta de una batería de 110 amperes, marca Moura.
Por segundo día consecutivo hurtaron en Club Salto Nuevo
A la hora 09:20 de la mañana de ayer, en avenida Solari y calle Catalán, la vicepresidente de Salto Nuevo denunció que se retiró del lugar a la hora 23:00 del martes, regresando ayer miércoles a la hora 08:00 de la mañana, constatando que personas extrañas ingresaron al club dañando el candado de la puerta lateral, y hurtaron una llave térmica, una llave común, tres cisternas marca Metasul, 1 sarten, 10 metros de cable y 3 portalámparas.
Rapiñaron a una mujer amenazándola con un cuchillo
En la intersección de avenidas Liber Seregni y Apolón, una mujer mayor de edad denunció que cuando caminaba por la zona, un hombre se le aproximo y mediante amenazas con un cuchillo, le hurtó su cartera, la cual contenía un celular marca Iphone 8 y documentos varios, dándose a la fuga en moto con otro hombre que lo esperaba. No resultó lesionada.
Hurtaron herramientas desde el interior de una casa
A la hora 11:30 de ayer, en calle corrientes a la altura del 2100, una persona mayor de edad denunció que salió de su casa aproximadamente a la hora 23:00 del martes, y al regresar notó que la ventana lateral estaba dañada y la falta de una soldadora marca Gladiador, un martillo marca Maquita color verde, una campera y varias prendas de vestir.