sábado 27 de abril, 2024
  • 8 am

Campana de Libertad será rival de Ferro en OFI

Ferro Carril ya conoce rival para las finales de la Copa ‘B’ de Clubes de OFI. Será Campana de Libertad, que había perdido 1-0 como local frente a Libertad de San Carlos, pero goleó de visitante 4-0. Ferro jugará el primer partido de visitante en Libertad y definirá como local en Salto.


Salto goleó a Guichón en sub 14 y sub 15 por OFI

La selección de Salto volvió a competir el pasado fin de semana por la Copa Nacional de Selecciones de la Organización del Fútbol del Interior (ONFI), tanto en la categoría sub 14 como en sub 15. En ambos partidos fueron goleadas de Salto ante Guichón. La selección salteña sub 14 se impuso ante Guichón 5 a 0 con goles de Alan Diogo, Diego Ramallo, Samuel Barboza, Agustín Rondán y Juan Suárez. Salto había derrotado a Paysandú en la primera fecha en el estadio Dickinson. Salto lidera en sub 14 con 6 puntos, seguido de Paysandú que tiene 3, Guichón está último y todavía no consiguió sumar en la competencia.
Por su parte en sub 15, Salto goleó a Guichón por 5 a 1. Los goles salteños fueron anotados por Emiliano Figueroa en dos oportunidades, Kevin Silgoria, José Giménez y Juan Correa. El gol del descuento para Guichón lo marcó Anthony Carballo. Salto venía de caer ante Paysandú en esta categoría en el estadio Dickinson. En sub 15 lidera Paysandú con 6 unidades, Salto tiene 3 y Guichón no sumó puntos.


Salto clasificó a fase final de ONFI en 12 años

La selección de Salto 12 años jugó la fase semifinal del Campeonato Nacional de la Organización Nacional de Fútbol Infantil (ONFI), este fin de semana en la cancha de Fátima (Chaná). El combinado salteño dirigido por Juan de los Santos igualó 3 a 3 ante la selección de Artigas en la jornada del sábado, quedando libre Tacuarembó.
Ayer domingo por su parte Artigas y Tacuarembó empataron 1 a 1 por la mañana, Salto venció 4 a 0 a Tacuarembó, con ese resultado el equipo salteño terminó primero con 4 puntos. Cabe recordar que clasificaba solo el primero a la fase final del torneo de ONFI. Artigas fue segundo con 2 puntos y Tacuarembó tercero con 1 punto.


CUJ: Se disputó una nueva fecha en la Divisional “C”

Se disputaron ayer los encuentros correspondientes a la tercera fecha de la Divisional “C” del clausura del Consejo Único Juvenil, tanto en la categoría sub 15 como en sub 18. Arsenal venció a Almagro en ambas categorías, Albion logró imponerse ante Rodó y Parque Solari se impuso 9 a 0 ante Palomar en sub 18 e igualaron en sub 15.
RESULTADOS
Sub 15
Parque Solari 1 – Palomar 1; Albion 8 – Rodó 0; Arsenal 3 – Almagro 1.
Sub 18
Arsenal 3 – Almagro 2; Parque Solari 9 – Palomar 0; Rodó 2 – Albion 3.


Hindú goleó a Sud América en sub 14

Ayer dio inicio la sexta fecha del Torneo Clausura en categoría sub 14 del Consejo Único Juvenil (CUJ) de la Liga Salteña de Fútbol, donde en el único encuentro Hindú se impuso 4 a 0 ante Sud América.
Hoy se completará la fecha con 4 partidos.
Lunes 5 de setiembre
AMBROSONI
19:30 hs. Nacional – River Plate. Árbitros: Pablo Ferreira, Pablo Sena, Raúl Portela.
21:30 hs. Salto Uruguay – Gladiador. Árbitros: Sebastián Samit, John Guglielmone, Ivo Moreira.
PROGRESO
20:00 hs. Progreso – Ferro Carril. Árbitros: Andrés Píriz, Robert Aguirre, Catalina Fernández.
H. FORTI
20:00 hs. Chaná – San Eugenio. Árbitros: Nicolás Castaño, Johan Ghelfi, Carlos Gómez.