martes 23 de abril, 2024
  • 8 am

Dos hombres rapiñaron un celular y fueron detenidos por la Policía

Un hombre presentó denuncia manifestando que próximo a la hora 07:00 de ayer, en circunstancias que transitaba por avenida Benito Solari y calle Yacuy, se le acercaron dos desconocidos, quienes mediante amenazas y exhibiendo una varilla de hierro, le hurtaron su celular marca Huawei modelo Y5, dándose a la fuga y dejando la barra larga en el lugar, agregando que no se encontraba lesionado por lo sucedido. Rápidamente se realizaron las comunicaciones pertinentes al respecto a móviles desplegados en la zona donde se logró minutos más tarde de sucedido el hecho, identificar a dos hombre, en avenida Manuel Patulé y calle Antonio Malaquina, con las mismas características y vestimenta aportadas por la víctima, donde uno de ellos llevaba consigo el dispositivo móvil producto del hurto, siendo detenidos. Ante tal situación se informó a Fiscalía quien dispuso: que ambos masculinos continúen en calidad de tal, labrarles actas de acuerdo al Artículo Nº 61 del C.P.P., actas a víctima y Policías aprehensores, relevamiento del objeto, reconocimiento y entrega del mismo al damnificado.
INFORMACIÓN OFICIAL SOBRE HOMICIDIO EN BARRIO CONSTITUCIÓN
Tal como informó CAMBIO en anteriores ediciones el pasado viernes ocurrió un homicidio en la zona de barrio Constitución. Desde Jefatura de Policía de Salto informan oficialmente sobre lo ocurrido, aunque se continúan investigando las posibles causas y el móvil del crimen ocurrido.
En horas de la tarde del día viernes 2 de septiembre se recibió un llamado en el servicio de emergencias 9-1-1, solicitando la presencia policial en calle Andes a la altura del 1800, donde un hombre dio aviso que, en una pieza del fondo independiente de la casa principal, habitaba un familiar el cual se encontraba caído en el piso, aparentemente sin vida. Al concurrir a la citada dirección los efectivos divisan a la persona mencionada, caída en el piso, con un cinto de cuero en su cuello y en el interior de la habitación un total desorden, por lo que de inmediato se procedió a actuaciones destinadas a asegurar, proteger y preservar el lugar y áreas adyacentes. Se hizo presente un Profesional de la Salud de EMI, quien constató el fallecimiento del masculino de 60 años de edad. Concurrió personal del Departamento de Policía Científica, parte del Comando de Jefatura, así como también el Fiscal de Turno quien realizó las actuaciones correspondientes y lineamientos de trabajos a realizar. Se continúa con las investigaciones a los efectos de dilucidar lo sucedido.