martes 4 de octubre, 2022
  • 8 am

Operativo en Salto Shopping: dos personas fueron detenidas por presunto contrabando

En la tarde de ayer se realizó en la terminal de Salto Shopping un operativo policial por el Medidas luego del ingreso al país.
Utilizar mascarilla facial de forma adecuada (cobertura de boca, nariz y mentón), en las oportunidades de contacto, a menos de dos metros de distancia con otras personas. Disponer de cobertura de salud en Uruguay o seguro médico en caso de extranjero. Dar cumplimiento a las medidas de prevención de contagio que la autoridad sanitaria determine.
Ante la aparición de síntomas compatibles con la enfermedad SARS-CoV-2 deberá realizar la consulta médica inmediata y referir su condición de viajero.presunto ingreso de contrabando a Salto. Según informaron fuentes a CAMBIO, la Policía de Salto detectó bolsos en un ómnibus que había ingresado a la ciudad. Tras arribar a la terminal, personal policial procedió a realizar inspecciones y mantuvo demoradas a dos personas, por la mercadería encontrada en sus bolsos cuando se disponían a tomar un taxi. La mercadería provendría desde el norte del país, concretamente de la frontera con Brasil. Policía trabaja en la investigación de la situación. Las personas en principio demoradas, fueron trasladados a la seccional segunda para determinar las circunstancias del caso. La mercadería fue incautada y derivada a Aduanas.