jueves 28 de marzo, 2024
  • 8 am

Una motonetista impactó contra un automóvil y sufrió fractura

A la hora 19:40 del martes, ocurrió un siniestro de tránsito en avenida Gobernador de Viana, y calle Vilardebó, entre un auto Chevrolet Monza, que era conducido por un hombre el cual resultó ileso, y una moto Vince 125 cc, que era conducida por una mujer, única ocupante, que resultó lesionada. Acudió al lugar ambulancia de EMI, donde el profesional de la salud a cargo asistió a la lesionada y le diagnosticó “politraumatizada, traumatismo en miembro inferiores y fractura de miembro superior derecho” y luego fue trasladada a emergencias del Hospital Regional Salto.
Perdió el dominio de la moto y cayó
Aproximadamente a la hora 03:40 de la madrugada de ayer, ocurrió un siniestro de tránsito en el cual una mujer mayor de edad, cuando conducía la moto yumbo Max, llevando como compañía a un hombre, al llegar a la rotonda de avenida Wilson Ferreira Aldunatre y calle Juan H. Paiva, por causas que se tratan de determinar, perdió el dominio del birrodado, impactando seguidamente contra la pared de un kiosco que se encuentra en el lugar. Ambos cayeron al pavimento, resultando la conductora lesionada. Acudió ambulancia de EMI, donde el profesional de la salud a cargo asistió a la misma y le diagnosticó en forma primaria “politraumatizada en miembro inferior izquierdo” y luego fue trasladada a emergencias del Hospital Regional Salto. Por otra parte, el acompañante mayor de edad resultó ileso.
Motociclista y acompañante lesionadas
Aproximadamente a la hora 15:10 de la tarde de ayer, una motociclista que circulaba por avenida Harriague, de Este a Oeste, en la intersección con calle Misiones, esquivó un vehículo que se le había atravesado, y colisionó con otro que se encontraba estacionado. Al lugar concurrió unidad de EMI, donde vista la conductora por el médico a cargo, fue diagnosticada “traumatismo moderado” y para la acompañante de la misma, una mujer mayor de edad, resultó “politraumatizada” y ambas fueron trasladadas al Hospital Salto.