miércoles 24 de abril, 2024
  • 8 am

Ferro va por otra «orejona» a San José

Ferro Carril va por una nueva copa del interior, en la Divisional B de OFI. Tras una gran campaña, que ya le valió el ascenso a la A el año que viene, ahora va por el título.
El rival es Campana de Libertad, un equipo que es práctico, difícil, de líneas juntas, y que viene de eliminar de visitante a Libertad de San Carlos después de haber perdido como local.
Ferro sale a buscar el partido afuera como lo haría en Salto. Abre la cancha, busca circuitos y tiene arriba ahora al goleador Javier Vargas y a un delantero que está en gran momento como Martín Lima. El plantel no tiene a Rodrigo Dos Santos y a Juan Errandonea, pero ha recuperado para esta instancia a varios que estaban sin poder jugar.
El técnico Richard Usuca no confirmó el equipo pero no va a cambiar mucho de lo que venía jugando. El probable sería con: Yony Fleitas, Diego Gonzalez, Juan Viera, Hernán Barros, Nicolás Cáceres, Martín Sosa, Franco Silva y Nahuel Machado, Nicolás Fagúndez, Martín Lima y Javier Vargas.
En esta instancia no valen los goles, sino los puntos, y en caso de igualdad al cabo de los 180 minutos se se definirá en alargue y de persistir la igualdad se recurrirá a los penales
DETALLES
Copa de Clubes, Divisional B. Primera final.
16.00 hs: Campana (Libertad) – Ferro Carril (Salto). Estadio: Casto Martínez Laguarda (San José). Árbitros: Gonzalo Cidades, Marcelo Rivero, Juan Alberto Gallo (terna de Treinta y Tres. Cuarto árbitro: Héctor Jorge Sobrera.