jueves 25 de abril, 2024
  • 8 am

Policía detuvo rápidamente a un delincuente que hurtó dinero de un comercio

A la hora 08:50, en calle Herrera y Obes a la altura del 800, una mujer mayor de edad denunció que mientras ingresaba a su casa, un hombre aprovechó el momento y le hurtó la caja registradora de su comercio, que queda en el mismo domicilio. La caja contenía alrededor de 2000 pesos uruguayos. Inmediatamente la policía ubicó en la intersección de calle Chile y Asencio al hombre, al cual se le incautó la suma de 850 pesos uruguayos. El resto del dinero lo descartó en el camino, por lo cual fue detenido.
Hurtaron un celular desde
el interior de un camión
A la hora 18:15 del viernes, un repartidor denunció que dejó estacionado su camión en la intersección de calle Rincón y Diagonal 9, y un hombre le hurtó su celular marca Samsung modelo a 13, color azul, el cual se encontraba dentro de la guantera, y luego se dio a la fuga.
Robaron dinero en un comercio
A la hora 19:10 del viernes, en calle Silvestre Blanco a la altura del 2200, el dueño de un comercio denunció que ingreso al mismo un hombre, el cual le arrebató un recipiente de lata, el cual contenía la recaudación del día, que eran aproximadamente 1600 pesos uruguayos, y luego el delincuente se dio a la fuga.