jueves 18 de abril, 2024
  • 8 am

Alfonso González ganó en Mercedes y Fernando Vaz amplió su ventaja

Se corrió ayer en el autódromo Polideportivo Ciudad de Mercedes la séptima fecha del Turismo Pista del Salto Automóvil Club (SAC), que tuvo el triunfo del piloto local Alfonso González, que fue dominador absoluto de las carreras.
Tanto la carrera corta como la larga fueron para el mercedario con el auto número 24. La segunda ubicación fue para el líder del torneo, el piloto riverense Fernando Vaz que con el auto número 12 ha quedado muy cerca del conquistar el título de 2023. El salteño Ezequiel Roig completó el podio con el Nº10.
En la Clase 2 fue ganador Gonzalo Guido de Paysandú, segundo fue el líder Guillermo Larrañaga de Montevideo y tercero Miguel San Germán de Mercedes.
La próxima fecha será el próximo mes en el autódromo de Concordia.
REVELACIÓN
Su gran actuación le permitió quedarse a Alfonso González con el nuevo Premio Revelación ‘Gonchi Rodríguez’, que otorgaron todos los oficiales de pista, banderilleros, veedores de boxes y rescates, en homenaje al internacional uruguayo fallecido en setiembre de 1999 en el autódromo de Laguna Seca, california, cuando corría para el equipo Penske de la IndyCar.