sábado 21 de diciembre, 2024
  • 8 am

Un joven fue a la casa del amigo, lo asesinaron y le robaron el auto

Hernandez

Un joven de 28 años fue visitar a su amigo en Flor de Maroñas, en Montevideo y lo asesinaron, informó el Ministerio del Interior.
La víctima había salido de trabajar del taller de su padre y le comunicó a su familia que iba a ir a la casa de su amigo ubicada en Eduardo Depaulli y Alfonso Lamas. Pasaron las horas y nunca volvió, y sus familiares perdieron todo tipo de contacto con él.
Ante esta situación decidieron hacer la denuncia y como el auto del joven tenía GPS lo pudieron rastrear. La Policía localizó el vehículo en Bulevar Batlle y Ordóñez y Francisco Goyen.
Dentro del auto se encontraban dos personas, una de ellas el amigo de la víctima. En el procedimiento allanaron la vivienda en Flor de Maroñas y encontraron el cuerpo del joven con signos de asfixia. La Policía detuvo a tres personas: a los dos ocupantes del auto y al padre de uno de ellos. Además, se pudo constatar que también le robaron el dinero a la víctima. Los tres detenidos quedaron a disposición del fiscal Rodrigo Morosoli.
DOS PERSONAS MURIERON TRAS SER ATROPELLADOS POR DELINCUENTES QUE ESCAPABAN DE LA POLICÍA
Un hombre y una mujer murieron luego de ser atropellados por un vehículo que era perseguido por la Policía. En la tarde del sábado la Policía recibió varias denuncias de que tres hombres que se transportaban en una camioneta intentaban robar otros vehículos, en la zona de Clemente Estable y Anzani, en la capital del país.
Tras ser localizados por efectivos, a la altura de Mariano Moreno y Luis Surraco, comienza una persecución. En el seguimiento, la camioneta choca con una moto en la que circulaban un hombre de 38 y una mujer de 31 años, en Monte Caseros y Comandante Braga. Ambos fueron trasladados a un centro asistencial, y fallecieron posteriormente. Los delincuentes, dos de 24 y uno de 29 años, con antecedentes, fueron detenidos y están a disposición de la Justicia. La camioneta en la que estaban había sido robada el viernes.