domingo 25 de septiembre, 2022
  • 8 am

Hombre agredió a su ex pareja y se dio a la fuga

Movistar – 19/09/22 al 19/10/22

Próximo a la hora 20:05 del domingo, la Policía recibió un llamado al servicio de emergencias 9-1-1, solicitando la presencia policial en la intersección de calles Ramírez y Catalán, donde una mujer manifestó que en la ubicación mencionada había una discusión de pareja, ambos se estarían agrediendo y había menores presentes. Una vez en el lugar se entrevistaron con una mujer quien manifestó que su ex pareja llegó a su domicilio alcoholizado y la agredió físicamente, la misma presentaba a simple vista lesiones en el cuello, cabeza y brazos, siendo trasladada a Emergencias del Hospital Regional Salto para su asistencia. En cuanto al hombre, al momento de la llegada de los efectivos policiales no se encontraba en el lugar.
HURTO DE CORDEROS
En la madrugada de ayer, a la hora 01:25, en ruta 3 kilómetro 493, una mujer denunció que personas extrañas ingresaron al galpón en el predio y le hurtaron tres corderos raza Highlander.


Hallaron una
granada en una obra
en construcción

Durante la mañana de ayer, próximo a la hora 10:35 la Policía recibió un llamado al servicio de emergencias 911, solicitando la presencia policial en calle Juncal al 300, donde un hombre informó que se encontraban realizando tareas de excavación en una obra en construcción y minutos previos a la comunicación habían encontrado un proyectil oxidado aparentemente de mortero.
Al concurrir a la mencionada dirección los efectivos procedieron a las actuaciones destinadas a asegurar, proteger y preservar el lugar y áreas adyacentes para tales efectos.
Se hicieron presentes personal del Departamento de Policía Científica, así como también efectivos especializados en lo que respecta a explosivos del Ejercito Nacional, quienes hicieron saber que de acuerdo a su código de colores seria una granada propulsora de prueba, por lo que fue retirada por los mismos con las medidas necesarias de seguridad.
Ante tal situación la Policía recuerda a la población que en caso de encontrar objetos similares, se recomienda llamar al 911 y no tomar contacto con el objeto.