sábado 22 de junio, 2024
  • 8 am

Intendencia llama a interesados en gestión o explotación de parque recreativo en ex Zoológico Municipal

La Intendencia de Salto abrió un llamado a expresiones de interés para la construcción, gestión y/o explotación de un parque recreativo en el ex Zoológico Municipal.
PROPUESTA
El secretario general de la Intendencia de Salto, Téc. Univ. Gustavo Chiriff, informó que el llamado convoca a los interesados a presentar proyectos de carácter turístico, para el desarrollo de un producto o atractivo, y comprende los siguientes ítems a ofertar: Actividades recreativas y turísticas, actividades relativas a parque temáticas, actividades de entretenimiento y diversión, actividades gastronómicas. El uso que se solicita para el predio es de conservación ambiental, recreativa y de esparcimiento, incluyendo en forma condicionada el uso de carácter turístico y equipamiento deportivo, determinándose la valorización y protección de sus características ambientales y paisajísticas. Están habilitadas a presentar su expresión de interés personas físicas o jurídicas nacionales o extranjeras. El plazo para la presentación de ofertas vence el 18 de octubre a las 10 horas y deben presentarse en la Oficina de Licitaciones de la Intendencia de Salto.

El llamado ya está publicado en la página la Agencia Reguladora de Compras Estatales, Licitación Abreviada 35969/2022: www.gub.uy/agencia-reguladora-compras-estatales/ Las consultas se pueden realizar por el e-mail: comprasestatales@gub.uy o por el teléfono de la Intendencia 47329898 interno 112.