sábado 20 de abril, 2024
  • 8 am

Handball de River ganó por el torneo ACB en femenino y masculino

Los equipos masculino y femenino del handball de River Plate siguen cosechando buenos resultados a nivel nacional, en esta oportunidad por las fechas 4 y 5 de los torneos de la ACB (Asociación de Clubes de Balonmano), que nuclea la actividad de este deporte en el país.
El equipo femenino ganó sus dos encuentros del fin de semana en Paso de los Toros a pesar de que llegó con un plantel muy justo en número y al lesionarse la arquera en el segundo partido las chicas terminaron jugando con una menos.
Los resultados fueron victorias de 24 a 10 sobre Paysandú River y de 28 a 11 sobre Huracán de Paso de los Toros. Con estos marcadores el equipo femenino lidera las posiciones por diferencia de goles.
Por otro lado el equipo masculino también obtuvo buenos resultados, jugando en Canelones. Derrotó 19 a 11 a Seminario de Montevideo, 24 a 17 a Sayago de Montevideo y perdió 16-22 con Progreso de Canelones.


Novena fecha de Sub 14 del Consejo Único Juvenil

Esta noche se disputa la 9ª fecha del Torneo Clausura de Sub 14 del Consejo Único Juvenil.
Lunes 26/9/22
HUMBERTO FORTI
20.00 hs: Hindú – Chaná. Árbitros: Juan Suárez, Facundo Caffrée y Catalina Fernández.
GLADIADOR
19.30 hs: Gladiador – Sud América. Árbitros: Raúl Portela, Mauricio Revuelta y Alexander Moreno.
AMBROSONI
19.00 hs: Salto Uruguay – River Plate. Árbitros: Mario Rodríguez, Nicolás Castaño y Sebastián Samit.
21.00 hs: Nacional – Universitario. Árbitros: Nicolás Castaño, Mario Rodríguez, Sebastián Samit
RUFINO ARAÚJO
20.00 hs: Ferro Carril – Ceibal. Árbitros: Carlos Gómez, Pablo Almirón y Pablo Sena.


Final femenina de OFI se jugará en el Dickinson

El próximo fin de semana se jugará la primera final de la Copa de Clubes Femenina de OFI entre Ceibal y Litoral de Paysandú. A pesar de que las chicas salteñas pretendían que el encuentro se disputara en el Parque Rufino Araújo, este escenario no está habilitado para jugar en etapas finales y el partido será en el Dickinson. Tampoco se ha definido si será sábado o domingo, ya que cabe la posibilidad de que la empresa Tenfield transmita en directo el partido de ida en nuestra ciudad y la revancha en Paysandú.