viernes 26 de abril, 2024
  • 8 am

Hombre fue herido con un machete en Andresito II

Durante la madrugada de ayer, a la hora 03:55, personal policial concurrió a calle Miguel Barreiro, de Barrio Andresito II, por un hombre herido de arma blanca. Una vez en el lugar se entrevistaron con un hombre, quien manifestó que caminaba con su pareja cuando en un momento dos sujetos se le aproximan en moto y uno de ellos lo lesiona con un machete, no deseando realizar denuncia. Al lugar concurrió la Unidad EMI donde fue visto el hombre por el facultativo a cargo diagnosticando “herido de arma blanca en brazo izquierdo, trasladado al Hospital Regional Salto”.
DETENIDO POR PROVOCAR DISTURBIOS EN LOCAL BAILABLE
En un local bailable ubicado en Costanera Norte, próximo a la hora 04:20 de ayer, un hombre un fue retirado desde el interior del lugar por promover desorden, una vez fuera, este comenzó a arrojar piedras contra el personal policial apostado allí cumpliendo servicio por Art. 222, siendo el mismo detenido.
INCAUTACIÓN DE MOTO HURTADA Y DETENIDO
A la hora 18:42 del sábado se presentó en una comisaría una mujer denunciando que próximo a la hora 18:00 le hurtaron su moto marca Baccio PX110 cc, matricula de Salto, desde calle Solis al 1400. A la hora 19:50 de acuerdo a información recibida al servicio de emergencias 9-1-1, personal Policial concurrió a una vivienda ubicada en intersección de calle Juan Carlos Gómez y avenida Patulé, por una moto que se encontraba en la misma, denunciada como hurtada. Una vez en el lugar se entrevistan con el dueño de la vivienda, quien en primera instancia se negaba a que personal policial inspeccionara la moto, posteriormente accedió, tratándose de la moto que fuera denunciada como hurtada. Puesto en conocimiento al Sr. Fiscal de Turno dispuso “incautación de la moto, detención del masculino, se labre acta de acuerdo al Art. 61 del C.P.P, acta a la victima y Policías actuantes”.
DETENIDO POR RQUISITORIA PENDIENTE
A la hora 10:10 de ayer, personal del Centro de Comando Unificado, observó por las cámaras de videovigilancia a un taxi estacionar frente al Banco República, bajando del mismo un hombre, el cual ingresó al banco, al sector de cajeros y salió nuevamente en actitud sospechosa, en ese momento se baja otro sujeto y ambos ingresan al banco, se derivó personal Policial al lugar a fin de verificar la situación. Una vez allí, se identificó a los sujetos resultando ambos mayores de edad, con antecedentes judiciales y uno de ellos se encontraba requerido por Seccional Tercera de Policía siendo detenido, el mismo expresó que intentó sacar dinero ingresando la tarjeta al cajero este la bloqueó y no se la devolvió.