viernes 19 de abril, 2024
  • 8 am

Hurtaron en el interior de un salón comunal de barrio Cien Manzanas

A la hora 07:45 en la intersección de calle Corrientes y San Martín, una persona mayor de edad denunció que al llegar al salón comunal, constató que personas extrañas ingresaron dañando la reja de la puerta y el vidrio de la misma, hurtaron un freezer de 110 litros de capacidad, desde un salón de masajes que está situado en el interior hurtaron implementos pequeños como máscaras faciales, dos lámparas de metal, toallas medianas y grandes.
Hurtaron una moto
En avenida Pascual Harriague, entre calle Punta del Este y Juan Etcheverry, una persona mayor de edad denunció que a la hora 10:25 de ayer, desde el frente de su casa le hurtaron su moto marca Baccio PX 110cc, la cual se encontraba con traba de seguridad de fábrica.
Ingresaron a una casa,
robaron y amenazaron al propietario con un cuchillo
En la madrugada de ayer, ocurrió una rapiña en una casa de familia, en la cual tres desconocidos ingresaron al domicilio ubicado en Pasaje 4 y calle Florencio Sánchez, mediante daños en la puerta principal. Los delincuentes amenazaron a la propietaria de la casa con un arma blanca y hurtaron desde el interior un TV plasma de 32 pulgadas, un celular y varios comestibles, dándose a la fuga. No hubo lesionados por lo sucedido.