miércoles 24 de abril, 2024
  • 8 am

Hurtaron sillas desde el patio de una casa

A la hora 03:30 desde calle Morquio a la altura del 800, por un llamado al servicio de emergencia 911, se derivó personal por hurto en una casa. Cuando la policía llegó al lugar, entrevistó a un hombre mayor de edad el cual expresó que al salir de su casa para ir a trabajar, constató la falta de dos sillas de patio de mimbre color marrón.
Menores de edad provocaron daños
en Jockey Club
En la tarde del viernes a la hora 18:45, desde la Agropecuaria Salto, personal policial tomó una denuncia por daños en las instalaciones. Entrevistado en el lugar un hombre mayor de edad, el cual expresó que un grupo de tres menores habían producido daños en Jockey Club, y aportó filmaciones y fotos de los hechos. Se logró localizar e identificar a los menores de 17 años, acompañados de una mayor responsable. Puesto los hechos en conocimiento del Fiscal de Turno dispuso: “se labre actas a los testigos y denunciante, menores y cuidadora sean emplazados en el día lunes a Fiscalía”. Se realizó el traslado a Dirección de Investigaciones para trámites correspondientes.
Problema familiar
Desde calle Morquio a la altura del 1100, a la hora 00:10 de ayer, por un llamado al servicio de emergencia 911, se alertó acerca de un problema familiar. En el lugar la policía entrevistó a una mujer la cual no quiso realizar ningún trámite. Por otra parte se entrevistó a un hombre mayor de edad, el cual expresó su deseo de radicar denuncia por hechos de violencia doméstica. A la hora 03:55 se concurrió nuevamente a la casa donde se solicitó al hombre que se retire del lugar, quedando pendiente la consulta al Juzgado de Familia.
Inconvenientes entre vecinos
Desde calle Dr. Arregui a la altura del 300, a la hora 08:00 de la mañana de ayer, se solicitó presencia policial a través del servicio de emergencia 911, por un problema vecinal. En el lugar fue entrevistada una mujer mayor de edad la cual manifestó que su vecino le estaba cortando la reja del costado de su casa. Por otra parte, entrevistada una mujer mayor de edad, manifestó que estaba realizando reformas en su casa y que taparía la ventana de su vecina, la cual da a su casa.
Consultada la Fiscal de Turno dispuso: “intimar a no realizar actos referentes a la medianera con la vecina, debiendo ir por la Vía Civil correspondiente y guardar la resultancia bajo apercibimiento de incurrir en delito. Por la reparación del daño que valla por Vía Civil”.