
Ceibal recibirá mañana a Litoral de Paysandú en revancha de las finales de la Copa Femenina de Clubes de OFI, en la que deberá ganar para forzar alargue. Nazarena Berrutti será una de las apuestas ofensivas para conseguir el objetivo.
-Arrancaste en el banco; ¿cómo viste al equipo?
-Me pareció un partido correcto, dejando todo en el campo de juego, neutralizando las mejores jugadoras de ellas y apoyándose en todo momento. Nos faltó el gol nomás.
-¿Fue justo en el balance general?
-El resultado fue un poco injusto, ya que dominamos gran parte de los 90 minutos, sobre todo en el primer tiempo, pero no fuimos eficaces a la hora de definir las que tuvimos y la suerte tampoco estuvo de nuestro lado en dos jugadas que terminaron en el travesaño. Litoral en su mejor momento hizo el gol.
-¿Cómo te encontraste entrando esta vez en el segundo tiempo?
-Entré faltando 15 minutos para terminar, desafortunadamente enseguida viene el gol de ellas y el partido pasó a ser muy cortado y sin mucho juego, no tuve mucha chance de hacer gol, a no ser por una jugada de un tiro libre, cabeceo pero la pelota se fue por arriba del travesaño. Uno como jugadora siempre quiere jugar el mayor tiempo posible y aportar al equipo y voy a dar todo de mí en el tiempo que me toque entrar.
-¿Qué hay que mejorar para poder dar vuelta la serie?
-Tenemos que entrar concentradas y tranquilas, para generar más ocasiones de gol, también ser eficaces en estas oportunidades. Somos un equipo muy unido, que no da una pelota por perdida y nos ayudamos entre todas para lograr los objetivos. Daremos todo para lograr el partido y que la copa quede en Salto.