Inspectores ya comenzaron a trabajar en zona de avenida Rodó y Batlle

Se viene avanzando de buena forma en lo que será el trabajo con una base de tránsito que estará ubicada en el ex destacamento policial ubicado en avenida Batlle y avenida Rodó. Recabando información al respecto, CAMBIO entrevistó al Director de Movilidad Urbana de la Intendencia de Salto, Henry Albarenque, quien informó que cómo está trabajando el personal del área tránsito en este sentido.
Albarenque adelantó que en los próximos días comenzarán a trabajar en el ex destacamento de avenida Rodó y Batlle, donde ya se inició la limpieza del lugar y coordinando con el Departamento de Obras de la Intendencia, solicitando estudios y trabajos que se necesitan para que la futura base de tránsito quede operativa. “Se necesitan mejoras en el baño, en la instalación eléctrica y seguridad, vidrios y protecciones, seguramente antes de diciembre ya quede listo” expresó.
YA COMENZARON
A TRABAJAR EN
LA ZONA
Independientemente de que esté operativo lo que será esta base de tránsito, Albarenque señaló que ya se comenzó a trabajar en la zona, en barrio Calafí por ejemplo, zona de avenida Rodó y avenida Enrique Amorim, enviando personal del cuerpo inspectivo para recorrer la zona y que haya presencia de inspectores de tránsito. “Estamos apostando a estos lugares y esas dos avenidas, para que ese mismo personal, cuando la base quede lista, pase a estar en ella, rotando el personal y trabajando en distintos puntos, se van a designar por zona a dos inspectores que irán rotando” finalizó.