miércoles 30 de noviembre, 2022
  • 8 am

Residentes en calle Candelaria Areta de Amorín reclaman intervención vial

El edil del Partido Nacional, Hugo Previale, señaló presentó ante la Junta Departamental de Salto la inquietud de la Comisión Vecinal de la zona de calle Candelaria Areta de Amorín entre Av. Enrique Rodó y Guaraní, que viene solicitando cordón cuneta y bitumen en las calles del barrio desde hace muchos años.
“Nos comentan que la mayoría residen en el barrio desde hace más de 40 años, todos cumplen rigurosamente con el pago de los impuestos municipales, contribución inmobiliaria y patente de rodados, sin recibir solución a sus reclamos por parte de la Intendencia”, sostuvo.
ENTRE EL POLVO Y EL BARRO
Previale dijo que estas calles de tierra que presentan dos problemas: “por un lado el polvo que se levanta por la circulación de los vehículos, teniendo que vivir con puertas y ventanas cerradas para evitar que entre a sus casas. Pero por otro el barro que se genera los días de lluvia haciéndolas prácticamente intransitables”. Agregó que el intendente Lima “ya que recorre tanto el país, descuidando su función de intendente de Salto, es una lástima que no tomé el ejemplo de otras administraciones municipales que hacen bien las cosas para mejorar su gestión. Le pedimos que le dé solución a los planteos de éste barrio y a otros tantos que se encuentran en las misma condiciones de abandono”.